GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LAS PENSIONES SE DEFIENDEN

19 de Diciembre de 2023

La  Asociación de Pensionistas de Gran Canaria ha realizado su Asamblea General Ordinaria el pasado día 13 e diciembre, se plantean un plan de trabajo para el año 2024 con propuestas muy interesantes.

Entre ellas están:

Realizar jornadas informativas en diversos centros sociales, como clubs culturales, de mayores, colegios, institutos, Universidad de LPGC  y otros lugares de interés.

Han decidido modificar algunos lugares de “LOS LUNES AL SOL”, donde también han incluido algunos pueblos como Vecindario, Telde, Arucas, Gáldar, etcétera.

También pretenden está más activos en las Redes Sociales ya que hoy son un buen vehículo para informar a las y los pensionistas de la necesidad de organizarse para defender las pensiones públicas y dignas.

Van a realizar diversos escritos sobre temas de actualidad en formato de octavilla para repartir en todas las actividades que hagan para poder entender que pretende los Gobierno y Europa sobre las pensiones. Los temas de tanta actualidad como: Mochila Austriaca, Planes de Pensiones de Empresa (PPE), Hipoteca austriaca, Carta europea, etcétera.

En el comienzo de este año, la Asociación de Pensionistas de Canarias (Tenerife) celebra su 10º aniversario, donde estaremos en apoyo a las y los compañeros pensionistas de Tenerife.

En febrero también se va a desarrollar en Madrid las I Jornadas de las mujeres de COESPE, también participaremos en ellas.

GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LAS PENSIONES SE DEFIENDEN