SOLIDARIDAD A TODOS LOS PENSIONISTAS Y JUBILADOS DEL ESTADO ESPAÑOL

16 de Octubre de 2023

El Frente Sindical Obrero de Canarias, Sindicato Obrero Canario (FSOC):

Por medio del presente, enviamos un mensaje de solidaridad con las y los pensionistas y jubilad/as del Estado Español en su convocatoria unitaria para el 28 de octubre, en la manifestación que tendrá lugar en Madrid a las 11.00h. desde Atocha y en Gran Canaria con la Marcha Obrera, desde el Parque de San Telmo. (COESPE).

La situación que el Capitalismo y sus estamentos representados en el FMI y en el BM, han llevado a la población en general y a las y los pensionistas y jubilado/as en particular al el deterioro de los servicios públicos esenciales como la sanidad, las escuelas, los centros socio sanitarios y las pensiones, a vivir una gran parte de la población en situación de pobreza.

Este mismo capitalismo que invierte más en guerras que en salud, debe tener una respuesta unánime de todas las organizaciones que defienden los intereses de las mayorías. Organizados y unidos debemos exigir en las calles que se devuelva todo lo robado a la clase obrera.

No nos dejemos engañar por las últimas declaraciones que a través de sus voceros quieren hacernos llegar noticias como realidad cuando realmente es una manera de desmovilizar la gran marcha del 28 de octubre.

Entendemos que debemos seguir desarrollando las acciones a nivel mundial, que desde UI de P.YJ. de la FSM seguimos.

Reciban un saludo solidario e internacionalista.

Frente Sindical Obrero de Canarias

Miembro del Consejo Nacional