CONVENIOS DE HOSTELERÍA 2016-2019

22 de Agosto de 2017

En el día de hoy, el FSOC ya tiene en los locales, tanto de las Las Palmas de Gran Canaria, como de Vecindario, los Convenios de Hostelería de los años 2016-2019 para uso de los delegados/as en sus centros de trabajo.

Recordamos a todos los usuarios de los nombrados convenios, que el uso responsable de los libretos por parte de los delegados/as es obligado. La información de los afiliados/as del sector de hostelería por parte de sus delegados/as es necesaria para conocer los derechos que tenemos como trabajadores/as de la hostelería.

Informamos, también que los delegados/as se llevarán tantos como Convenios como estime oportuno el Sindicato, en función de la representación en su centro de trabajo, de la afiliación, o de otros baremos que se establecerán.

Secretaría de Acción Sindical.