EL FSOC CONVOCA LA HUELGA EN LA EMPRESA COMERCIAL PAPER & CARTON RESIDUES CANARY ISLAND S.A

14 de Diciembre de 2016

Las empresas, ante la pretensión de que los trabajadores/as trabajemos sin cobrar, deben saber que contarán con la inmediata contestación de nuestra organización sindical.

En ese sentido y como respuesta las asambleas impulsadas por el FSOC han dado como resultado la aprobación de la convocatoria de huelga.

No solo la explotación de los trabajadores es la directriz general de los patrones, ahora, además, tratan de pasar ya directamente a no pagar el salario.

Advertimos que la huelga se mantendrá durante el tiempo que sea necesario hasta que el último de los trabajadores hayan visto retribuido su salario.

No realizaremos ningún tipo de servicio mínimo y mantendremos una vigilancia permanente ante la posibilidad de utilización de esquiroles, en esta como en todas las huelgas convocadas.

Adelante.

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!