LA LUCHA POR EL PAGO DE LOS SALARIOS, A LOS TRABAJADORES DE JORAGA SE TRASLADA A LA PUERTA DE OBRA

29 de Enero de 2015

Desde las 07.00 horas de la mañana, los trabajadores de JORAGA, junto a compañeros del Sindicato, y con el apoyo incondicional del Partido Comunista de los Pueblos de Canarias (PCPC), nos hemos presentado en la puerta de la obra de la Cícer, en la playa de las canteras, con el fin de se hiciesen eco de las exigencias de este colectivo afectado.

Transcurría la mañana, cuando hemos sido testigos de la solidaridad obrera por parte de TODOS LOS TRABAJADORES DE LA OBRA, ya que estos han decidido no entrar a trabajar y apoyar a sus compañeros afectados. Los piquetes siempre son dificiles, y máxime cuando se trata con una situación economica y familiar tan delicada como la de los compañeros afectados, sin embargo, el Frente Sindical Obrero de Canarias, declara que esta muestra de solidaridad, por parte del resto de trabajadores de toda la obra de la Cícer, ha sido una victoria de la clase obrera ante las agresiones de la patronal. Cada día que pasa, los trabajadores de JORAGA, se percatan de que LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

El Secretario Nacional, Daniel Casal, por su parte, no ha parado durante toda la mañana de mantener conversaciones con distintos agentes, como eran diferentes cargos de Ingesport, así como de informar a todos los medios de comunicación hasta allí desplazados. Tras largas y duras conversaciones, SE HA LEVANTADO EL PIQETE a las 12.30 de la mañana, con el fin de sentarse a dialogar con el Director Provincial de la Seguridad Social, para poder solucionar esta problemática lo antes posible. Asimismo, los trabajadores en asamblea han decidido esperar a que esto se produzca, sin embargo, si se diese el caso contrario se volvería a realizar el piquete CUANTAS VECES SEAN NECESARIAS.

¡LA LUCHA NO DECAE!

¡UNIDOS, VENCEREMOS!