EL PAME CONTESTA AL FSOC, POR NUESTRA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA

04 de Noviembre de 2013

En este Sindicato siempre nos hemos caracterizado por ser internacionalistas proletarios, es decir, por apoyar las luchas llevada acabo por la clase obrera en todo el mundo.

De esta manera el Sindicato recibía esta misma mañana a las 10.34 a.m un correo electrónico desde las oficinas centrasles del PAME en Grecia, de agradecimiento por la solidaridad mostrada por nuestra organizacion con la Huelga General que será llevada a cabo el 6 de noviembre en Grecia.

Con ello mostramos la camaradería y compañerismo que hay entre nuestra organización el FSOC y el PAME, que aglutina a cientos de miles de trabajadores. También mostramos el carácter internacionalista de este Sindicato y de sus afiliados/as.

Por ello volvemos a agradecer a los compañeros y compañeras del PAME el responder a nuestro saludo de solidaridad, y aprovechamos para apoyarles si cabe todavía más en su lucha por los derechos de los trabajadores/as, y en contra de la explotación capitalista que reproduce la UE.

Adjuntamos el correo electrónico:

Asunto: AGRADECIMIENTORemitente: P.A.ME. Destinatario: FSOCFecha: Hoy 10:34

Estimados compañeros,

Les agradecemos por la solidaridad sobre la huelga general del 6 de Noviembre.

Saludos MilitantesLa Secretaria

Secretaría de Agitación y Propaganda.