MANIFESTACION 24 DE DICIEMBRE. ¡NO A LOS DESPIDOS EN BANKIA!

20 de Diciembre de 2012

El próximo día 24 de diciembre, a partir de las 11 horas, ante la Dirección Territorial de Bankia en Canarias, sita en la calle Triana, nº 20, tus delegados sindicales y los representantes de los trabadores del sector y de otros sectores, nos manifestaremos en contra de la brutal reestructuración que Bankia quiere llevar a cabo con sus empleados.

Únete a nosotros, después de las 13:30 si estás trabajando, o desde el principio si estás de vacaciones, si eres jubilado, prejubilado o jubilado parcial.

Díselo a tus familiares, a tus amigos, a tus allegados, etcétera para que nos apoyen.

Los pactos recientemente firmados en el sector y fuera de él (Banco de Valencia, Unimm, Iberia...) demuestran que cuando los trabajadores plantamos cara a la injusticia, conseguimos gran parte de nuestros objetivos.

Por eso y por pura dignidad hay que levantar la voz y decir NO, NO A LOS DESPIDOS, NO A LOS RECORTES.

De nosotros depende nuestro futuro en esta empresa.

ES POR TU EMPLEO, O TE MUEVES O TE MUEVEN

¡ACUDE!