TRIUNFO EN LAS ELECCIONES CELEBRADAS EN LA UTE FCC./ BITUMEX EN SAN BARTOLOME

12 de Julio de 2019

Celebradas hace unos días las elecciones en el servicio de recogida de residuos, limpieza viaria  y playas, en el municipio de San Bartolomé  de la UTE FCC-LOPESAN-BITUMEX el FSOC consolida su posición de liderazgo al frente de este colectivo.

Aumenta la participación en el proceso electoral, y aumentan los apoyos la candidatura del FSOC., el resultado  obtenido es de 159 votos con lo que ha revalidado su posición en el comité de empresa, correspondiéndole los 9 delegados que componen el mismo.

A pesar de los intentos del amarillismo por romper la unidad sindical, no lo lograron, los trabajadores han dado la espalda a las aventuras que venían proponiendo.

Y lo han hecho de la mejor manera posible, como lo hacemos en el sindicalismo de clase, que no es de otra forma que dando el apoyo democrático ha quienes hemos mantenido la unidad y la lucha de este sector durante años.

Este apoyo y refuerzo sindical será necesario para defender nuestras conquistas, y sirve también de aviso a navegantes.

¡Quienes quieran romper la unidad sindical, o quienes pretendan dar un golpe contra nuestro convenio colectivo, nos encontraran más fuertes y unidos que nunca!

Un saludo fraternal a este valiente y combativo grupo de trabajadores.