LA FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL SALUDA LA MOVILIZACIÓN DEL DÍA 13-N

04 de Noviembre de 2020

Nuestro sindicato, afiliado desde 2006 a la Federación Sindical Mundial, organizacion que aglutina a 190 millones de trabajadores/as, ha sido testigo de miles de protestas masivas de en todo el globo a lo largo de todos estos años, y la solidaridad internacionalista se ha mostrado en cada una de ellas haciendo latente dicha solidaridad proletaria.

Con motivo de la gran movilizacion que se dará el día 13 de noviembre en toda Canarias, Quim Boix, responsable de la FSM para el estado español (excepto País Vasco), nos ha mandado un caluroso saludo internacionalista, con el fin de que esta lucha sirva para engrandecer aún más si cabe, no solo esta organización, sino al conjunto de la clase obrera canaria.

Adjutamos el documento en esta noticia.