ELECCIONES SINDICALES EN LA EMPRESA JULIO CRESPO CANARIAS S.A

15 de Octubre de 2022

Nuevamente los trabajadores/as apoyan al sindicalismo de clase frete a los agentes sociales engendros del sindicalismo amarillo.

La plantilla de la empresa Julio Crespo Canarias, SA. ha distinguido con claridad entre quien se entrega a los pactos con las empresas y quien defiende a la clase trabajadora frente a estas.

Una vez más, lo dejan claro, el Frente Sindical obrero de Canarias, obtiene los cinco representantes del comité de empresa, siendo la fuerza sindical mas votada, con diferencia, en el proceso electoral.

Recibimos este apoyo con alegría y con responsabilidad la confianza depositada en nosotros.

Saludamos a los trabajadores/as y al nuevo comité de empresa y les animamos a extender la idea de que: ¡No hay otra manera o se esta con la patronal, o con la clase obrera!

Un fuerte abrazo a todos/as.