ELECCIONES SINDICALES EN CLECE, COLEGIOS Y DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCÍA

19 de Octubre de 2020

Santa Lucía, Octubre 2020

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, mantiene privatizados algunos servicios sociales como la limpieza de los colegios y otras dependencias del ayuntamiento.

Una de esas empresas privadas, es la concesionarias de limpieza y servicios CLECE.

En estos días se han realizado las elecciones sindicales en estos servicios de limpieza de colegios en la empresa.

Los resultados del Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC) vuelven a renovar la confianza de las trabajadoras en el sindicato y en sus delegadas. La candidatura del FSOC ha obtenido más del 50 % de los votos.

El aumento de votos en favor de nuestras candidaturas, no es un hecho casual, es el fruto del trabajo de las compañeras y el apoyo de la mayoría de las trabajadoras al compromiso militante de estas

El FSOC, sigue en la vía de hacer un trabajo en  cada centro de trabajo, donde conseguir  mejoras no solo para este colectivo, sino para el conjunto de  la clase obrera, es para nosotros/as  un objetivo fundamental.

Desde aquí queremos felicitar a las compañeras que han hecho un trabajo con conciencia, trabajando y cumpliendo con su obligación de servicio a sus compañeras y al FSOC.

Daniel Casal

Secretario General