EL FSOC AVANZA IMPARABLE EN LOS PROCESOS ELECTORALES DE HOSTELERÍA EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

03 de Abril de 2019

Que la tenacidad, la organización, y la lucha, acaba siendo un camino reconocido por los trabajadores/as, es una verdad inmutable. Pero siendo así, es cierto también,  que no es un recorrido corto y que no se produce al calor de esta o aquella ocurrencia. Es más bien al contrario, pero sin duda es efectivo y además, el único camino.

Los procesos electorales no son la única muestra de apoyo y fortaleza del Sindicato, pero sin duda, suponen un buen recurso que  permite  tomar el pulso a la correcta estrategia sindical.

En concreto, el aumento de espacio sindical obtenido en los últimos procesos, se ha expresado en el aumento de delegados/as en los centros de trabajo Anfi del Mar, Buenaventura, Ifa Interclub, etc.

En unos casos aumentando el numero de representantes sindicales, y en otros entrando con fuerza por primera vez en los comités.

En las próximas semanas quedan un buen número de procesos electorales por celebrarse y sabemos que elSsindicato seguirá ganando fuerza y presencia.

En cualquier caso, saludamos el esfuerzo y el compromiso de todos/as los compañeros/as que están dejándose la piel en esta batalla. Especialmente saludamos a los trabajadores que se unen a nuestras filas y que siguen haciendo del FSOC la organización sindical de referencia entre lo más combativo de la clase trabajadora.

¡UNIR, ORGANIZAR Y AVANZAR!