EL FSOC ARRASA EN LAS ELECCIONES DE LA EMPRESA CASEUR

10 de Noviembre de 2019

Los resultados no dejan lugar a la duda, de una plantilla con derecho al voto de 78 trabajadores, han participado 60 trabajadores, de los cuales han votado 58 al FSOC, y 2 han votado en blanco.

El resultado permite a los trabajadores constituir  un comité de empresa de cinco miembros.

El extraordinario resultado viene a confirmar el esfuerzo y la lucha de los compañeros en el seno de la empresa en favor de los derechos y las condiciones de vida de los trabajadores.

La intransigente defesa del convenio colectivo, ha sido una de las mejoras bazas con las que los compañeros  han contado en la lucha sindical  en CASEUR.

Esta victoria, y la fuerza del nuevo comité serán necesarias para afrontar las siguientes batallas y para seguir fortaleciendo la unidad del sindicato.

Felicitamos a todos los trabajadores, especialmente a aquellos que se incorporan al comité y les deseamos el mayor de los  éxitos en su nueva responsabilidad.

VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA