CONSTITUIDA LA COORDINADORA DE LA MUJER DEL FSOC

12 de Septiembre de 2018

En cumplimiento de los acuerdos del IV Congreso, el Sindicato continúa organizando internamente a los/as trabajadores/as.

En concreto esta reunión da forma definitiva a la Coordinadora de la Mujer Trabajadora.

La misma tiene como objetivo el impulso de la lucha de la mujer en el centro de trabajo. Pero no solo en este espacio, sino también en el marco de la lucha por la abolición de la sociedad patriarcal y contra la violencia machista.

La opresión de la mujer es una expresión más de la lucha de clases y de la opresión capitalista, en este sentido las compañeras se han planteado desplegar, tanto hacia el interior del sindicato, como hacia el exterior, la defensa intransigenten de la lucha por la igualdad en todos los ordenes.

Queremos contar con todas las mujeres trabajadoras y llevar la respuesta organizada a todos los rincones y ámbitos de la vida. Como mujeres llamamos a todas a luchar sin descanso por la liberación de la mujer y de la clase trabajadora.

Coordinadora de la Mujer.