COMUNICADO DEL FSOC ANTE LA SENTENCIA CONOCIDA EN EL DÍA DE HOY AL GRUPO CONOCIDO POR "LA MANADA"

26 de Abril de 2018

La indignación mas profunda y la vergüenza mas descarnada recorren hoy nuestras conciencias, el ataque y violación a una mujer se ha quedado, según sus señorías, en un mero "abuso sexual".

Por lo visto la joven agredida no se defendió bastante, no grito bastante, no luchó bastante...

Por lo visto no se juzga la brutalidad de la agresión, sino cual fue la intensidad que esta mujer opuso para evitar que esto ocurriera.

Por lo visto el tribunal es capaz de interpretar correctamente el terror de una mujer asaltada por cinco bárbaros, y considerar cual debe ser la conducta correcta para que posteriormente puedan estos ser acusados de violación.

Estamos delante de una sentencia basura, que libera a los agresores y pone en duda la veracidad de la agredida.

Sin duda se trata de una gran noticia para toda la manada de agresores, machistas, violadores,fascistas y corruptos, etc. El mensaje es claro;  la agresión y violación de una mujer es tremendamente barato, si por conservar su vida el terror paraliza a la mujer, podemos violarla tranquilos, en el peor de los casos, si nos cogen, tan solo se nos acusara de abuso sexual.

El Frente Sindical Obrero de Canarias exige la rectificación de la sentencia, el cuerpo de nuestras compañeras es inviolable, sus derechos también.

Señorías, mientras ustedes toman el te, satisfechos de la genialidad de su sentencia, nosotros estaremos en las calles al lado de las mujeres exigiendo el castigo a los culpables.

¡SI NOS TOCAN A UNA, NOS TOCAN A TODAS!