CELEBRADA CON ÉXITO DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN LA ASAMBLEA GENERAL DEL FSOC

21 de Febrero de 2018

En la mañana de hoy la asamblea general de delegados/as ha aprobado establecer como fecha el 14 de abril de este año la celebración de nuestro IV Congreso, en el cual el FSOC planea salir más reforzado y organizado que nunca, pero también en un ambiente festivo con la celebración de los 40 años del Sindicato.

Asimismo, la asamblea hoy celebrada ha aprobado también la participación activa del Sindicato en el 8 de marzo asistiendo a la manifestación que tendrá lugar ese mismo día a las 19.00 horas de la tarde en el Parque San Telmo, y que llegará hasta la Plaza Santa Ana, en Las Palmas de Gran Canaria. No obstante, a las 17.00 horas de la tarde se ha convocado a todas y todos los que tengan oportunidad de asistir ante nuestros locales, donde el FSOC hará una pequeña concentración en ese día reivindicativo, antes de subir a la capital, donde se leerá un manifiesto propio.

Del mismo modo, se han hecho entregar a los compañeros y compañeras asistentes en la asamblea la cartelería apropiada para poner en sus tablones de anuncios llamando a toda la militancia a participar activamente en el día 8 de marzo, como Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Comunicamos a toda la afiliación y militancia, que pueden obtener estos carteles en los locales del Sindicato, tanto en Vecindario como en Las Palmas. Finalmente, adjuntamos algunas fotos de la asamblea.

Secretaría de Agitación y Propaganda.

Carpeta para ver todas las fotografías