¡VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE FCC - TELDE!

30 de Julio de 2012

Compañeros, Compañeras:

En nombre de los afiliados y afiliadas al FSOC en la Isla de Tenerife, quiero transmitirles nuestro mas sincero apoyo y solidaridad de clase ante el brutal ataque que el sistema capitalista, cada vez mas violento ejerce sobre nuestros hermanos y hermanas de clase en FCC - Telde.

Compañeros y Compañeras el capitalismo senil no tiene nada que ofrecernos a la Clase Obrera para que sigamos creyendo en él. Solo nos ofrece paro, pérdida y recortes de derechos, condiciones salariales y de vida de miseria,  hambre, violencia, guerras imperialistas. Por eso, ya va siendo hora que nos organicemos para su derrota total.

Este capitalismo que, no solo ejerce su violencia despidiendo a trabajadores y trabajadoras, sino que además, cuando los trabajadores y trabajadoras protestamos contra su barbarie, en defensa de nuestros derechos, no se cortan ni un pelo, a la hora de sacar a sus esbirros uniformados para proteger sus intereses, ejerciendo la violencia física contra nosotros y nosotras. Pero estamos plenamente convencidos de que no podrán con la unidad y la combatividad de los compañeros y compañeras de FCC - Telde, al igual de que estamos plenamente convenciados de que la unidad y la combatividad de la Clase Obrera podrán freno y punto final a su barbarie.

Compañeros, Compañeras: ¡Estamos con ustedes!, ¡vuestra lucha es nuestra lucha y la de toda la Clase Obrera!

¡Por nuestros derechos laborales y sociales!. ¡

¡Por el derecho a una vida digna!

¡Viva la lucha de los trabajadores y trabajadoras de FCC-Telde!

¡Abajo el capitalismo!

¡Viva Canarias Libre y Socialista!

Eugenio Padilla Herrera

Secretario Insular y de Organización FSOC - Tenerife

 

 

- Ver toda la prensa digital -