CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES DEL AEROPUERTO DE LOS RODEOS

16 de Julio de 2012

ASISTE, RESISTAMOS

Día: miércoles 18 de julio

Hora: 09.00h (para hacerla coincidir con la de Madrid)

Lugar: Terminal pasajeros

Los trabajadores del aeropuerto de Vitoria han decidido en Asamblea realizar una concentración de protesta en Servicios Centrales de Aeropuertos (Piovera) el próximo miércoles 18 de julio a las 10 horas, y han solicitado al resto de los Comités de Centro de otros aeropuertos  que se solidaricen con su acción.

El Comité de Centro de Aena en el aeropuerto de Tenerife Norte apoya y se solidariza con los compañeros, conscientes de que no se trata de un ataque contra los trabajadores de Foronda o del resto de aeropuertos más pequeños, sino un ataque contra el empleo en AENA, contra todos y todas.

A través de las notas de prensa hemos conocido que al Presidente de Aena, el Sr. Vargas, le sobramos en esta empresa 2500 trabajadores (2000 de aeropuertos y 500 de navegación aérea). Echen las cuentas, compañeros. Los aeropuertos pequeños son los primeros de la lista, pero de la quema no se va a salvar nadie. Asimismo, hablan de bajas incentivadas y prejubilaciones, ¿pero qué pasa si no queremos irnos "voluntariamente" de Aena...?

Les adjuntamos recorte del Correo Vasco y enlace en prensa digital: