Los afiliados y afiliadas al FSOC en Tenerife se solidarizan con los trabajadores de limpieza viaria, playas y recogida de residuos urbanos de Telde

28 de Junio de 2012

Compañeros:

Desde el Consejo Insular de Tenerife, en nombre y representación del conjunto de los afiliados y afiliadas a nuestro sindicato en la isla, queremos transmitirles nuestro total apoyo, nuestra solidaridad y nuestros ánimos ante la lucha emprendida por el colectivo de Trabajadores de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, concesionaria de los servicios de Limpieza Viaria, Playas, Recogida de Residuos Urbanos y otros afines, en el municipio de Telde, en defensa del derecho mas elemental para la Clase Obrera: el trabajo.

¡Compañeros, la lucha de todos ustedes es nuestra lucha y la de toda la Clase Obrera!

¡Por el retorno a lo público de los servicios privatizados!

¡Ni depidos, ni recortes!

¡Viva la solidaridad, la unidad y la lucha de la Clase Obrera!

¡No sobran trabajadores, sobran los explotadores!

Tenerife, a 28 de Junio de 2012.

Consejo Insular de Tenerife del Frente Sindical Obrero de Canarias.

Por el retorno a lo público de los servicios esenciales privatizados.