TRIUNFO DEL SINDICATO EN EL HOTEL RIU VISTAMAR

23 de Enero de 2017

El pasado 18 de enero nuestros compañeros de Acción Sindical nos informaban de una nueva victoria para el FSOC, esta vez en el Hotel Riu Vistamar.

Durante el proceso electoral el Sindicato fue expulsado por parte de la Mesa Elecoral, siendo ésta manipulada por UGT. Tras un año de batallas judiciales, con la razón dada por parte del laudo arbitral y la sentencia de los juzgados de los social, se repitió la votación el pasado 18 de enero de 2017, con un resultado espectacular.

Durante los cuatro días de campaña electoral, UGT no dejó de presionar a los candidatos/as que se presentaban por el FSOC, así como tampoco cedían en la presión sobre nuestros afiliados/as o incluso sobre los votantes. Sin embargo, no pudieron con nosotros; el personal del Hotel golpeó de la mejor manera, votando las siglas de un sindicato de clase como es el FSOC, con el resultado final de 58 votos para la UGT y 50 para el FSOC, quedando formado el comité con 5 miembros para UGT y 4 para el FSOC.

En resumidas cuentas, la Unión General de Trabajadores perdió un delegado en ese centro de trabajo mientras que el FSOC lo ganó. Ésta, es la máxima expresión de confianza, confianza que se deposita en nuestros compañeros/as de Acción Sindical, pero también en nuestras siglas.

Con esto, agradecemos a nuestros afiliados/as, a los candidatos y a todos los que nos han votado, el creer en el FSOC; creer que es posible otro sindicalismo, creer que tan solo el sindicalismo de clase, será el que peleé de verdad por los derecho de la clase obrera.

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!