EL FSOC LLAMA A LA HUELGA A LOS TRABAJADORES DE LA RECOGIDA DE RESIDUOS, BARRIDO Y PLAYAS DE LA EMPRESA FCC, EN TELDE

19 de Diciembre de 2016

La empresa mantiene una completa cerrazón en la negociación colectiva, especialmente en materia salarial, cuando se trata de una plantilla de trabajadores y trabajadoras que llevan años con el sueldo congelado.

No podemos permitir que los servicios públicos, privatizados por las administraciones, sean un nicho de negocio para las empresas, mientras los trabajadores tienen que soportar salarios de pobreza.

El conflicto en Telde lleva larvado mucho tiempo, y ya es hora de ponerlo en la primera línea de la lucha sindical, es por lo que el Sindicato propone, y las asambleas así lo aprueban, dar comienzo a una huelga en defensa del Convenio Colectivo y por la mejora de los salarios convocando una huelga con carácter indefinido para las 00.00 horas del próximo día 7 de Enero de 2017.

La organización, la asamblea y la huelga es la única esperanza, y la lucha de los trabajadores el único camino.

POR EL CONVENIO COLECTIVOPOR EL SALARIOPOR LA DIGNIDAD EN EL TRABAJO

¡A LA CALLE A LUCHAR!