HACIA LA IMPUGNACION DEL CONVENIO DE HOSTELERIA

19 de Diciembre de 2016

En la asamblea, después de debatir y analizar los importantes retrocesos y las peligrosas ambigüedades del documento firmado por estas centrales sindicales, así como, después de volver analizar y reafirmarnos en la miseria salarial pactada, Se tomó la decisión de iniciar una importante movilización, de asambleas por centros de trabajo, propaganda y discusión, que debe desembocar en una gran asamblea de trabajadores/as de Hostelería, que se celebrará en Maspalomas sobre la segunda mitad del mes de Febrero.

En los momentos en los que redactamos esa nota, aún no podemos concretar el lugar; se está gestionando un espacio municipal y debemos esperar su respuesta.

La asamblea del sector, acordó también, realizar un llamamiento a toda la afiliación, a los y las delegadas, a preparar e implicarse en esta gran asamblea, que debemos aclarar, no se trata de una asamblea de afiliados, sino que llamamos a todos y a todas las trabajadoras estén o no afiliados o lo sean de cualquier organización, a participar y a organizarse.

En esa asamblea pretendemos presentar a los trabajadores la impugnación parcial del Convenio Colectivo y explicar el contenido y la gravedad de lo impugnado.

¡TODO EL PODER A LAS ASAMBLEAS!

- Ver toda la prensa digital -