EL FSOC FIRMA EL CONVENIO EN RECOGIDA SELECTIVA DE LAS PALMAS

12 de Diciembre de 2016

Después de meses de discusiónes, y mantenidas multitud de reuniones con la empresa, conseguimos finalizar con un importante acuerdo para los trabajadores. En todo este proceso ha sido fundamental el grado de unidad mantenida en la plantilla trabajadora, así como la coordinacion en las asambleas y el preaviso de huelga convocado por el sindicato. El avance salarial en un sector en el que se mantiene unos sueldos de pobreza, ha sido el principal caballo de batalla de la lucha sindical, en este sentido debemos felicitarnos al haber logrado un avance sustancial en la retribucion asi como en los pluses que se venian percibiendo. Una vez mas queda demostrado que la unidad y la intensidad en la lucha sindical es la unica garantia de mejorar nuestras condiciones como clase, frente a las milongas conciliadoras del sindicalismo amarillo, el FSOC mantiene su linea de luchar en el seno de las empresas apoyando la estrategia sindical en las asambleas y la movilizacion. Felicitamos a todos los trabajadores/as y a sus representatnes, y animamos a seguir fortaleciendo la acción sindical como única alternativa válida a la explotación.