LOS TRABAJADORES DE GESPOCAN S.L EN HUELGA

28 de Octubre de 2016

Las y los trabajadores de Gespocan,S.L llevan dos meses sin cobrar el salario. Después de las reclamaciones de la deuda salarial por parte del Comité, se han convocado asambleas en el centro de trabajo para proponer las medidas a tomar ante la postura de la empresa.

Las y los trabajadores en asamblea, han aprobado por abrumadora mayoría, la propuesta del Sindicato, es decir, el inicio de la huelga el próximo día 2 de Noviembre a las 00.00 horas.

Esta situación no es ni mucho menos nueva para las y los trabajadores, la empresa viene incumpliendo sus obligaciones de pago puntual durante más de un año, y tampoco es ajeno el Cabildo de Gran Canaria al que ya se le informó en su momento de la situación.Desde el mes de Agosto se le solicitó una reunión al Consejero para trasladarle el malestar de las y los trabajadores y la situación de la adjudicación del concurso público.

Hasta el momento seguimos esperando que nos reciban; ante el silencio de la corporación llevaremos nuestra protesta a las puertas de la sede del Cabildo el próximo día 2 de Noviembre a las 10:00 horas, donde convocamos a los medios de comunicación para darles toda la información de la situación que atraviesan los trabajadores.

¡SIN SALARIO NO HAY TRABAJO!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

Frente Sindical Obrero de Canarias

Secretaria de Acción Sindical