EL SINDICATO EN EL IV CONGRESO DE LA CTA

25 de Junio de 2016

El pasado día, 17 de junio el FSOC fue invitado al Congreso de la Coordinadora de Trabajadores de Andalucía (CTA), sindicato de clase y afiliado a la FSM.

Tras un gran año de luchas en nuestra casa, el FSOC ha sido testigo vivo de cómo la solidaridad obrera de otros sindicatos de clase, en este caso, la CTA, se hacía visible con el conflicto abierto con la empresa RIU, donde este sindicato mostró todo su apoyo a nuestra lucha desde el primer momento.

Es por ello, que para su IV Congreso fuimos invitados/as formalmente y pudimos participar de forma activa dando nuestro punto de vista de la actual situación de la represión sindical, por parte del capitalismo, ponencia que realizó nuestro Secretario Nacional, Daniel Casal.

La secretaría de Agitación y Propaganda, quiere agradecer en primer lugar a toda la organización del IV Congreso de la CTA por haernos invitado y por haber formado parte de nuestra propia lucha. Del mismo modo, y aunque se nos quede gente por felicitar, queremos hacer mención especial al Secretario General de la CTA, Paco Moro, por haber sido reelegido a la secretaría general de un sindicato de clase, ya que sabemos que el camino no es fácil, pero "no hay otra manera, o con la patronal, o con la clase obrera"

 

Secretaría de Agitación y Propaganda

- Ver toda la prensa digital -