NUEVOS HORARIOS EN LOS LOCALES DEL FSOC

16 de Junio de 2016

Nuestra organización se destaca por la lucha de la defensa de los trabajadores y trabajadoras de todos los sectores, pero tambien de los propios trabajadores/as de nuestro Sindicato. El derecho al descanso es un derecho fundamental recogido en los Convenios Colectivos y a los cuales el FSOC se acoge para comenzar con el horario reducido en sus locales, tanto en Las Palmas de Gran Canaria, como en Vecindario.

Por ello, el nuevo horario establecido a partir del día 15 de junio y hasta el 15 de septiembre transcurrirá desde las 09.00 de la mañana a las 14.00 horas en horario continuado. Al tiempo, se traslada el día de consultas con los abogados/as a los miércoles de 17.00 a 19.00 horas, siempre llamando previamente para solicitar CITA PREVIA.

El mes de Agosto será inhabil judicialmente y los servicios jurídicos del Sindicato solo estarán disponibles para casos graves que conlleven consigo la interposición de demanda en el plazo de 20 días hábiles.

Secretaría de Agitación y Propaganda.