¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

03 de Junio de 2016

Comunicamos a todos los trabajadores/as, afiliados/as, y militantes, a toda la clase obrera y a todas las secciones sindicales, así como a todos los sindicatos de Canarias que han mostrado su solidaridad y apoyo con esta organización, que la unidad y combatividad de los trabajadores se ha mostrado una vez más como una arma indomable y como el único camino que tenemos como clase para defender los derechos de los trabajadores.

Agradecemos especialmente a la FSM el apoyo mostrado y el poyo internacional recibido por esta organización sindical así como las muestras de solidaridad trasladadas al FSOC desde el sindicalismo de clase del conjunto de los pueblos del estado español. Agradecemos y reconocemos el valor, el esfuerzo, el coraje, y la tenacidad especialmente demostrada de los trabajadores/as del Hotel Riu Oasis Maspalomas, de su comité de huelga y de sus dirigentes sindicales, manteniendo firme el rumbo y no permitiendo que el miedo atenazara a los trabajadores. El Consejo Nacional del FSOC extiende a todo el conjunto de los trabajadores/as de Canarias el saludo por esta victoria.

Seguiremos adelante en este camino que se viene a demostrar como el único posible.

LA LUCHA OBRERA, LA ORGANIZACIÓN Y LA FORTALEZA DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL

Consejo Nacional del FSOC