CONTINÚAN LLEGANDO MUESTRAS DE SOLIDARIDAD CON EL FSOC Y EL COMITÉ DE EMPRESA RIU OASIS MASPALOMAS

02 de Junio de 2016

El próximo día 6 de Junio, los compañeros del FSOC y del hotel Oasis serán juzgados a consecuencia de una demanda de la empresa, que pide una indemnización de 733.000 euros.

Se trata de una demanda ridícula desde el punto de vista jurídico pero que pretende liquidar de facto a un sindicato, que por su compromiso en la defensa de los intereses de los trabajadores, resulta realmente peligroso para empresarios especialmente explotadores. Ellos saben la vulnerabilidad del sindicalismo de Clase en nuestro país en estos momentos, sobre todo en el aspecto económico, ya que nos sostenemos y financiamos exclusivamente con las aportaciones de nuestros afiliados, nada tienen que ver nuestras finanzas con las multimillonarias cantidades que manejan los "sindicatos" del Régimen, procedentes de la financiación oficial y de la extraoficial, como los chanchullos de los cursos de formación.

La Federación Sindical de Clase ya expresó (y actuó) en su momento en solidaridad con los compañeros del FSOC y volvemos a reiterar que frente a la lógica y previsible represión del Aparato del Estado contra los trabajadores y sobre todo contra sus elementos más conscientes, no bastan los comunicados o las acciones de solidaridad puntuales si no que tenemos que poner en pie una estructura en el ámbito del Estado que sea capaz de organizar la batalla de los trabajadores contra la burguesía y su Estado.

Pagina web de la FSC: http://www.unidaddeclase.org/