EL FSOC ARRASA EN LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA CADENA GLORIA PALACE

22 de Marzo de 2016

Hace unos días, en las elecciones del centro de trabajo Hotel Gloria Palace Amadores los trabajadores/as han vuelto a dar su apoyo al Sindicato, y lo han hecho con claridad y rotundidad dando su apoyo al sindicalismo de clase frente a la derecha sindical y a sus políticas de pactos y entreguismo.

El resultado no deja dudas, 62 votos trabajadores impulsaron nuestra candidatura lo cual arrojó un resultado de 4 delegados/as el FSOC, 3 CC.OO, 2 la UGT.

Este centro de trabajo forma parte de la cadena Gloria Palace, y en el conjunto de la cadena se elegían 27 delegados/as. Con el último proceso electoral al que hemos hecho referencia, el resultado en su conjunto convierte al FSOC en el sindicato mas apoyado por los trabajadores, esto nos presenta como el sindicato mayoritario en la cadena hotelera : 16 delegados/as FSOC, 6 CC.OO, 4 UGT.

Un saludo a todos los trabajadores/as, a los delegados/as y a nuestros militantes.

Adelante y salud.

Secretaría de Agitación y Propaganda del FSOC.