¡NUEVO!: SERVICIO DE ASESORÍA LABORAL Y FISCAL EN EL SINDICATO

24 de Febrero de 2016

A partir de marzo, los jueves de 17:00 a 19:00 de la tarde el Sindicato inicia un nuevo servicio de asesoría de tramitación de cualquier tipo de solicitudes ampliando así las necesidades de nuestra afiliación para cualquier consulta fuera del ámbito laboral, siendo gratuita todo tipo de consultas.

Colaborando con nosotros estará nuestro compañero Juan Vicente, asesor laboral y fiscal, conjuntamente con nuestro equipo jurídico.

Recordamos a toda la afiliación que para hacer uso de los servicios que detallamos, se necesita solicitar CITA PREVIA en cualquiera de nuestros locales, tanto en Las Palmas 928.336.050, como en Vecindario 928 751. 569. Del mismo modo, espeificamos aquí los servicios que se darán al conjunto de nuestra afiliación:

Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) Complejo Consultas Liquidaciones (con elaboración de informe) Consultas Fiscales (con elaboración de informe) Solicitud de calificación de minusvalía Gobierno de Canarias Solicitud de Devolución de ingresos indebidos (Cualquier administración) Contrato de Arrendamiento Documentos Traspaso de Vehículos sin presentación Documentos Traspaso de Vehículos con presentación Solicitud de Pago Directo I.T. (INSS o MUTUA) Solicitud de prestación Maternidad/Paternidad Solicitud de Incapacidad Permanente (en cualquier grado) Solicitud de Jubilación Solicitud de Pensión Viudedad Solicitud de Pensión Orfandad Solicitud de prestación Económica por Hijo a Cargo Escrito Inicial de solicitud de Revisión Cláusula SueloImpuesto Sucesiones donaciones Impuestos Sucesiones y Donaciones Seguros de Vida Solicitud de Certificados de Seguros de Vida al Min. De JusticiaEscritos Varios

Secretaría de Agitación y Propaganda