NUEVA VICTORIA DEL SINDICATO EN LA EMPRESA CLECE: ¡SEGUIMOS CRECIENDO!

22 de Diciembre de 2015

Tras el proceso de elecciones generales en la empresa CLECE, en Santa Lucía de Tirajana, los trabajadores/as han vuelto a dar ejemplo de lucha sindical de clase y combatiente, apoyando la candidatura que el FSOC presentaba en la empresa.

El trabajo de nuestros compañeros de Acción Sindical ha sido correspondido, pues como hemos podido, el resultado de estas elecciones reflejan para el Sindicato la votación y posterior victoria de 3 delegados sindicales en CLECE.

Las victorias sindicales en esta organización, no quedan como un mero hecho de representación sindical, que también, sino que a su vez, refleja el deseo que los trabajadores/as tienen de luchar por sus derechos y que no se les explote en sus puestos de trabajo. En este sentido, el Sindicato agradece, por un lado que los trabajadores/as hayan apoyado la candidatura del FSOC en estas elecciones y la confianza que depositan en esta organización, pues entendemos que lo que quieren nuestros compañeros/as es luchar; por otro lado, felicitamos y agradecemos, como siempre, la labor de nuestros compañeros de Acción Sindical, que están día a día luchando y trabajando para que la afiliación y la militancia de nuestra organización siga creciendo.

Secretaría de Agitación y Propaganda