ELECCIONES SINDICALES EN EL HOTEL RIO SOL

07 de Noviembre de 2015

El pasado día 30 de Octubre, los trabajadores de la hostelería en el Hotel Rio Sol volvieron a dar una lección a la patronal que no olvidarán, trasladaron un mensaje que no deja lugar a la duda: "... votamos al FSOC, porque estos no están con medias tintas, y nos dicen que aquí no hay otra manera, o se esta con la patronal o con la clase obrera... "

Los trabajadores/as apoyaron mayoritariamente las candidaturas del FSOC en las elecciones sindicales en el centro de trabajo en donde se elegía un comité de empresa de cinco miembros, el resultado fue la elección de toda la candidatura del Sindicato, es decir, ganó toda la lista que el FSOC presentó.

Ahora toca a nuestros cinco compañeros/as elegidos seguir representando los intereses de todos y todas, profundizar las conquistas obtenidas, y avanzar en la mejora de las condiciones de vida de nuestra clase obrera.

A delante, a seguir, y a luchar, por que es cierto, no hay otra manera:

¡O CON LA PATRONAL, O CON LA CLASE OBRERA!