NUEVA VICTORIA DEL SINDICATO EN PANIFICADORA LOS SANCHEZ

10 de Octubre de 2015

Este pasado viernes, nuestra organización recibía estupendos resultados en los procesos electorales en el centro de trabajo Panificadora Los Sánchez, donde gracias al intenso trabajo realizado por la Federación de Agroalimentaria, el Sindicato va ganando espacios en las diferentes empresas donde presentamos elecciones sindicales.

En la nombrada empresa, los trabajadores/as de la misma han apoyado al FSOC en estas votaciones, donde hemos obtenido un total de 3 delegados/as. Este resultado, es fruto no solo del trabajo de los compañeros de nuestra organización que se dejan la piel todos los días, sino de los propios trabajadores/as de la empresa en la que esta vez nos hemos presentado.

Los trabajadores/as elevan todos los días su conciencia de clase y en estos resultados se da muestra de ello, confiando de este modo en una organización que ha defendido, defiende y defederá siempre los derechos de los trabajadores en sus centros de trabajo. Por tanto entendemos que esta victoria no solo es del Sindicato, sino de todos aquellos trabajadores y trabajadoras de la empresa que han votado al FSOC.

Nos hacemos más fuertes y más organizados a medida que pasa el tiempo. El FSOC avanza en una lucha donde defender a nuestra clase social, es decir los trabajadores/as, es nuestro objetivo primordial. Para todos aquellos obreros/as que comienzen con nosotros la andadura de la lucha obrera y sindical, sepan que en esta casa no vendemos a los de nuestra misma clase social, como otras centrales sindicales amparadas por el gobierno. En este Sindicato, luchamos todos los días. Compañeros/as de Panificadora Los Sánchez, que este Sindicato no solo sea el amparo de los trabajadores de la empresa, sino que sea una herramienta más para seguir defendiendo a nuestra clase social, los derechos de la misma,  el fin de las reformas laborales y de las presiones patronales.

Compañeros/as, bienvenidos a la lucha de clases.

Secretaría de Agitación y Propaganda.