EL SINDICATO CONTINÚA FORTALECIÉNDOSE A BASE LUCHAS GANADAS

12 de Enero de 2015

Ante los ataques de la patronal, la clase obrera se levanta, y se levanta en forma de lucha en las huelgas.

Hoy, día 12 de enero de 2015 los compañeros/as del Hotel Riu Oasis Maspalomas, han puesto fin a la huelga, que mantenían desde el día 29 de diciembre, con motivo de la inseguridad en los puestos de trabajo y el incumplimiento de los acuerdos firmados con la empresa anteriormente.

Durante el periodo de la huelga llevada a cabo por los trabajadores/as, ésta ha estado plagada de falsedades por parte de la prensa burguesa, criminalizando la huelga y acusando a los trabajadores por defender sus derechos, llegando incluso a poner en duda la procedencia de la caja de resistencia. Así como por el silencio absoluto del resto de sindicatos y partidos políticos, organizaciones de la izquierda, "prensa amiga", sindicatos de clase, etc., que no dudan en manifestarse a favor de los derechos de la "policía privada".

Todo el Sindicato ha mantenido la línea de firmeza ante el lobby de la patronal hotelera, y como resultado hoy podemos saludarnos por la victoria obtenida por los trabajadores/as de esta organización sindical. Nosotros para seguir luchando y otros para empezar a luchar.

Tanto los trabajadores y trabajadoras del Riu Oasis Maspalomas, como el conjunto del Sindicato, han salido fortalecidos de este proceso de lucha. Una huelga por los derechos de los trabajadores/as, donde lo que se exige es el cumplimiento de acuerdos firmados, es un avance en el proceso de concienciación de la clase obrera.

Por ello, la Secretaría Nacional, la Secretaría de Agitación y Propaganda y La Secretaría de Organización, saludan y felicitan a todos los implicados en esta lucha que va a ser la primera de un año lleno de combates contra el capitalismo y sus agresiones contra la clase obrera.

¡FORTALECIENDO EL SINDICALISMO DE CLASE!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!