LA HUELGA DEL HOTEL RIU OASIS, REALIZA UNA RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES

04 de Enero de 2015

Las agresiones que el capitalismo hace a la clase obrera son constantes; el capitalismo no entiende de fechas ni de edades para conseguir el máximo beneficio a un mínimo coste, y es de esta manera como nos encontramos en Canarias con una situación de pobreza entre los más pequeños de las casas. Niños y niñas que este año puede que no solo no tengas regalos de navidad, sino que encima no tengan nada que echarse a la boca para comer.

De esta manera, y combatiendo en plena huelga, los compañeros/as del Hotel Riu Oasis Maspalomas, han planteado hacer una recogida de juguetes y de alimentos que se realizará en la puerta del propio hotel (plaza de Las Palmeras en el Faro de Maspalomas). Asimismo, contamos mañana para la recogida de los mismos, a la Cruz Roja que estará en esa zona sobre las 12.00 de la mañana. Por tanto el Sindicato pide no solo la máxima difusión de esta noticia si no la asistencia de toda la militancia del mismo a ese lugar.

El Facebook de los compañeros en huelga para que puedas mostrar su apoyo es el siguiente: https://www.facebook.com/porfaro?fref=nf

Secretaría de Agitación y Propaganda del Frente Sindical Obrero de Canarias