3 DE OCTUBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LA ACCIÓN

04 de Septiembre de 2014

La FSM convoca a las organizaciones sindicales en todos los países a organizar huelgas, manifestaciones, mítines, enfrentando los problemas trascendentales del DESEMPLEO y exigiendo derechos para los desempleados.

El desempleo es una cuestión que puede unir a los trabajadores a nivel mundial, con el objetivo de organizar, bajo las banderas, las consignas y principios de la FSM, varias actividades militantes con la intención de movilizar a los trabajadores desempleados para incorporarlos a los sindicatos y promover constantemente la dirección de los sindicatos al trabajo con los desempleados.

Las movilizaciones y las actividades demandarán trabajos permanentes y estables para todos, la eliminación de las causas que generan el desempleo, además se enfocarán en buscar vías para luchar por la supervivencia de los desempleados.