EL SINDICATO ENTRA EN MARTÍNEZ CANO

03 de Junio de 2014

Tras el proceso electoral celebrado hoy en la empresa MARTÍNEZ CANO, el Sindicato ha conseguido sacar 2 delegados y acabar con el bisindicalismo de CC.OO-UGT, y abriendo un nuevo camino a los derechos y defensa de los trabajadores.

Las asambleas realizadas en el centro de trabajo han tenido su consecuencia y el trabajo por parte de los compañeros/as del Sindicato, en su labor diaria de conseguir afiliación en la empresa, han dado sus frutos.

Cada vez queda más claro que luchando y creciendo día a día se consigue concienciar a la clase obrera para que trabajadores/as se defiendan de las agresiones de la patronal canaria

El conjunto del FSOC felicita no solo a los trabajadores/as del Sindicato, si no a todos los afiliados/as del centro de trabajo que han sabido elegir bien en las urnas.

¡SEGUIMOS CRECIENDO, SEGUIMOS AVANZANDO!

¡VIVA EL SINDICALISMO DE CLASE!