EL SINDICATO, NO SOLO EN LOS CENTROS DE TRABAJO, SINO TAMBIÉN EN LOS INSTITUTOS

12 de Mayo de 2014

La Secretaría de Organización, La Secretaría de Área de Relaciones Internacionales junto a la Secretaría de Agitación y Propaganda darán una charla sobre el nacimiento del sindicalismo en la era industriial, la estructuración y la respuesta de un sindicato de clase ante el momento histórico que vivimos, así como un resumen de lo que los alumnos/as se encontrarán con la LOMCE. El alumnado finalemnte, será el protagonista, ya que esperamos que su curiosidad y su ímpetu juvenil les anime a lanzar preguntas atrevidas y a cuestionarse todo lo que les lance la propaganda del sistema

Sabemos que es tarea del sindicalismo de clase estar presente en cada centro de trabajo, elevando la conciencia de clase de los trabajadores/as. No obstante, también creemos necesario que las generaciones que vendrán tienen que ser partícipes de la lucha obrera; y es en este momento cuando deben hacerla, ya sea en los institutos o en las universidades.

De este modo, mañana martes día 13 de mayo, el Sindicato estará presente en el IES Arinaga, junto a alumnos y alumnas, así como el profesorado interesados en saber cual es la visión de un sindicato de clase, ante el momento histórico que vivimos de crisis del sistema capitalista.