CONVOCADA LA II ASAMBLEA INSULAR DE TENERIFE

17 de Marzo de 2014

A los Afiliados y Afiliadas al Frente Sindical Obrero de Canarias Saludos

Compañeras y Compañeros:

El Consejo Insular de Tenerife del Frente Sindical Obrero de Canarias – FSOC, por medio de la presente, comunica a todos los afiliados y afiliadas que, por acuerdo de éste órgano de nuestra organización, se convoca la celebración de la II Asamblea Insular de Tenerife, (máximo órgano de participación de nuestro sindicato a nivel insular), que tendrá lugar el sábado día 5 de Abril, a partir de las 9:00 horas en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Al finalizar, sobre las 14:30 h, celebraremos, en el mismo lugar, un Tenderete de fraternidad.

A esta Asamblea están convocados todos los afiliados y afiliadas al FSOC en la isla de Tenerife que se encuentren al corriente en el pago de las cuotas sindicales.

Se encuentra a disposición de los afiliados y afiliadas, en las Secciones Sindicales de los centros de trabajo, así como en los locales del sindicato, las propuestas de documentos para el debate en la Asamblea.

Esta Asamblea tiene mucha importancia para el presente y futuro inmediato de nuestro sindicato, pues en él vamos a tomar, entre todos y todas, decisiones de mucho calado, además de elegir a las compañeras y compañeros que van a formar parte del nuevo Consejo Insular para dirigir y gestionar al sindicato.

Compañera/Compañero, esperamos verte en la Asamblea. Que nadie decida por ti. Tu opinión también cuenta. ¡A participar en la Asamblea!. ¡A fortalecer nuestro sindicato!

Un saludo solidario y un abrazo para todos y todas.

El Consejo Insular de Tenerife

ORDEN DEL DÍA Y HORARIO DE LA II ASAMBLEA INSULAR

1. De 09:00 a 09:15 horas.- Entrega de acreditaciones.

2. 09:15 horas (en primera convocatoria) y 09:30 horas (en segunda).- Apertura de la II Asamblea Insular y salutación a los asistentes por parte del Consejo Insular saliente.

3. 09:45 horas.- Presentación, debate y votación del Reglamento de la Asamblea y sus enmiendas.

4. 10:15 horas.- Elección de la Mesa de la Asamblea.

5. 10:30 horas.- Presentación del Informe del Consejo Insular saliente. Debate y votación.

6. 11:15 horas.- Descanso.

7. 11:45 horas.- Presentación, debate y votación de la propuesta para la adopción de personalidad jurídica propia y Estatutos y sus enmiendas.

8. 13:00 horas.- Lectura, debate y votación de las propuestas de resolución.

9. 13:15 horas.-Elección del Consejo Insular.

10. 13:30.- Reunión del Consejo Insular para la elección de las responsabilidades y secretarias que correspondan.

11. 13:45 horas.- Acto de Clausura: Intervenciones del representante del Consejo Nacional, de invitados de otras organizaciones y de otras islas.

Cerrará la II Asamblea Insular de Tenerife del FSOC, el Consejo Insular elegido durante el mismo y en su nombre y representación, el compañero/a que resulte elegido con la responsabilidad de Secretario/a Insular.

La Asamblea finalizará con el himno internacional de la clase obrera “La Internacional”

12. 14:15 horas.- Tenderete con Enyesque.