LA FSM SALUDA E IMPULSA EL III CONGRESO NACIONAL DEL SINDICATO

29 de Diciembre de 2013

La FSM saluda al III Congreso del FSOC

Compañeros y compañeras.

En nombre de la máxima dirección colectiva de la Federación Sindical Mundial (FSM) saludo este III Congreso de vuestra organización.

Desarrolláis vuestro Congreso en un momento de intensa lucha de clases, tanto en Canarias, como en el estado español, como en Europa y en todo el Mundo. La actual crisis sistémica y estructural del capitalismo es una más en su proceso autodestructivo de crisis cíclicas que ya previó Carlos Marx y que explicó en el Manifiesto Comunista (que conserva total actualidad).

Los sindicatos de clase de toda Europa conocemos el papel de la Troika (UE, BCE y FMI) en el proceso de intentar superar su crisis con mayores sacrificios para la clase obrera. Actúan como genocidas continuadores del colonialismo y de la esclavitud.

Como organización afiliada a la FSM conocéis los esfuerzos que estamos haciendo los sindicatos de clase para unir a todos los explotados del planeta, es decir la mayoría de la población, en el combate que ha de destruir y acabar con el Capitalismo (y su subsidiario Imperialismo), la mayor lacra que tiene hoy la Humanidad.

¡Lucharemos hasta vencer!

¡Un mundo sin trabajadores es imposible!

¡Un mundo sin empresarios explotadores y sin capitalismo es posible y necesario!

¡Con nuestra acción y unidad colectiva lo construiremos!

¡Viva la clase obrera!

¡Viva el internacionalismo!

Atenas, a 28-12-13.Quim BoixCP, Consejo PresidencialFSM, Federación Sindical Mundial