ESCRITO DE LA SECRETARÍA DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA

17 de Diciembre de 2013

Desde hace pocos días se comunican con nosotros compañeros del H10 SENTIDO PLAYA ESMERALDA en Costa Calma, Fuerteventura, para presentarse a las elecciones sindicales en dicho hotel. Queremos denunciar los ataques por parte de la dirección y de los "compañeros" de CC.OO, que hacen su trabajo de colaboracionistas para amedrentar y callar a l@s trabajador@s, que lo único que quieren es hacer valer sus derechos y ejercer un proceso democrático y legal, para poder optar a tomar decisiones y contrarrestar la falta de impunidad que se está cebando hoy en día con la clase obrera. Una vez más queremos informar a afiliad@s, delegad@s, simpatizantes del Frente Sindical Obrero de Canarias, que no retrocederemos ante ningún acto demencial como este y seguiremos enarbolando la bandera de l@s trabajador@s que buscan luchar por sus derechos laborales y por un puesto de trabajo digno.Ànimamos a l@s compañer@s del H 10, a seguir en la lucha, hacerse respetar, por parte de estos parásitos que viven de nuestro sudor y a no dejarse llevar por el miedo, porque así acabarán con todos nuestros sueños.

Desde la Secretaría de Agitación y Propaganda y de la dirección del Frente Sindical Obrero de Canarias, queremos apoyar y animar a tod@s a seguir luchando y organizándose, porque así será la única forma de pararle los pies, a estos que juegan con la comida de nuestros hij@s.

¡¡OBRERO ORGANIZADO, OBRERO RESPETADO!!!¡¡ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!