LLEGAN A EUSKAL HERRIA LOS RESTOS MORTALES DE IGOR URRUTIKOETXEA

11 de Diciembre de 2013

El cuerpo del secretario de Relaciones Internacionales de LAB, Igor Urrutikoetxea, ha llegado esta tarde a Euskal Herria. En Lezama, su localidad natal, sus restos han sido recibidos por cientos de personas.

Urrutikoetxea fallecía en Rio de Janeiro el pasado 29 de noviembre. Acudió a Brasil para participar en el II Congreso de la UIS-MM, cuya secretaría general había ostentado la central abertzale durante los últimos cinco años -con el propio Urrutikoetxea al frente-.

Allí sufrió un desgraciado accidente que le dejó gravemente herido y del que no se pudo recuperar.

Asimismo, desde el Frente Sindical Obrero de Canarias aprovechamos para mandar una vez más nuestra solidaridad y apoyo a la familia de Igor y a toda la militancia del LAB Sindikatua.

Salud compañeros/as.

Secretaría de Agitación y Propaganda.