ESCRITO AL COMITÉ DE HUELGA DE LA RECOGIDA DE RESIDUOS, LIMPIEZA Y JARDINERÍA DE MADRID.

13 de Noviembre de 2013

Compañeros, desde el Frente Sindical Obrero de Canarias, queremos mandarle un fraternal saludo en la lucha que mantienen por el derecho de los trabajadores del sector y el mantenimiento del empleo y el salario.Es un lucha que en Canarias conocemos bien, porque los mismos capitalistas que hoy en Madrid, tratan de aumentar la tasa de beneficios cargando sobre las espaldas trabajadoras cientos de despidos, Eres, recortes salariales...etc. son los que también en Canarias tratan una y otra vez, de transformar sus beneficios empresariales, en miseria trabajadora.La fuerza y la dignidad de la lucha que mantienen, es una esperanza para todas y todos los trabajadores, pero es sobre todo, un ejemplo. Queremos trasladarles nuestra solidaridad desde estas Islas. Una solidaridad planteada desde la necesidad de que la clase obrera: no retroceda nunca, no abandone nunca, no se resigne nunca.

¡¡ Viva la lucha de la clase obrera!!Canarias, noviembre 2.013

Consejo Nacional del Frente Sindical Obrero de CanariasFederación de Limpieza y Residuos Urbanos