PROTESTA FRENTE A LA EMPRESA FITONOVO

07 de Octubre de 2013

En el día de hoy, los compañeros/as, trabajadores/as de la empresa FITONOVO, se han manifestado ante sus puertas como protesta por el atraso en sus salarios desde hace 3 meses.

La concentración ha comenzado a las 07.00 de la mañana y concluirá a las 14.00 de la tarde, teniendo como objetivo el que los altos cargos de la empresa allí presentes escucharan a los/as trabajadoras.

Por otro lado, una dotación de la Guardia Civil se ha trasladado hasta este centro de trabajo para "evitar" que no se produzcan daños a los altos cargos o a los empleados administrativos que asistian a su puesto de trabajo, velando siempre por los intereses de la patronal canaria. En este momento, los trabajadores en Huelga Indefinida, les han abucheado y les han llamado esquiroles, además de advertirles de que los impagos en las nominas también les pasará a ellos. Se han producido momentos de tensión con los cuerpos de seguridad del estado, que habían asistido allí tanto con uniforme como de "paisano", es decir, que no se les reconocía.

A lo largo de esta semana seguirá la protesta en este centro de trabajo, pero el miércoles, el Sindicato, trasladará la Huelga al Cabildo de Gran Canaria a partir de las 11H., para que nos oigan todavía más...

Y si no nos oyen...entraremos en el Cabildo hasta que nos oiga.

Seguiremos ampliando la información a medida que pase la semana. Al mismo tiempo comunicar a toda la afiliación que los videos y fotos pertenecientes a esta Huelga, serán colgados  progresivamente en el apartado de Galería de Fotos y Videos de la página web.

Saludos.

Secretaría de Agitación y Propaganda.

FOTOS ACTUALIZADAS