LOS SINDICATOS PREPARAN LAS MOVILIZACIONES

10 de Septiembre de 2013

El sábado 9 de septiembre se celebró el III Encuentro Sindical, en el que se preparaba el proceso de movilizaciones sostenidas , hacia la huelga general en Canarias, y  la movilizacion próxima del 5 de octubre.

La reunión del III Encuentro Sindical se saldó con un notable éxito entre las organizaciones sindicales, para luchar contra las políticas que el capital impone con mano de hierro a la clase obrera. De esta manera, la próxima movilización será la del 5 de octubre, a la que asistiremos con toda nuestra fuerza para dejar clara nuestra posición en esta situación de crisis capitalista.

Las organizacion sindicales que asistieron a la reunión de dicho encuentro fueron: FSOC, COBAS, IC, EAC, USO, CSC, CCOO Y UGT.