Solidaridad del Frente Sindical Obrero de Canarias, con Diego Cañamero y el Sindicato Andaluz de Trabajadores

El Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC), manifiesta su total solidaridad para con el Sindicato Andaluz de Trabajadores y, muy especialmente, para con Diego Cañamero, contra quien fue dictada una orden de detención por el juzgado número 12 de Sevilla.

Para el Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC), éste es un intento más de acoso y criminalización de un sindicato cuyos únicos delitos son la defensa de los trabajadores y trabajadoras andaluzas, la lucha contra el monopolio de la tierra del que todavía disfrutan los terratenientes en Andalucía y la labor honesta y comprometida por conseguir una vida digna para la clase obrera.

Desde Canarias, el Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC), exige la revocación inmediata de esta orden de detención y la retirada de todas las acusaciones, peticiones de cárcel y sanciones que pesan sobre el SAT.

Asimismo, ofrecemos a Diego Cañamero y al SAT, no sólo nuestra solidaridad, sino todo el apoyo material y militante que se merece quien es nuestro sindicato hermano en Andalucía.