LA PATRONAL Y LOS SINDICATOS AMARILLOS CONTRA LA LUCHA DE CLASE DE NUESTRO SINDICATO

02 de Julio de 2013

Desde la Secretaría de Agitación y Propaganda, queremos denunciar la actitud de la empresa Fitonovo, pues está prevista la constitución de la mesa electoral para el día 15 de julio. Según nos cuentan los/as trabajadores/as, éstos están siendo coaccionados por parte de la empresa y por el sindicato amarillo CC.OO, para poder presentar una candidatura con dicha organización, al ver que ya estaban tomando contacto con nuestro Sindicato.

Además de llevar varios retrasos en los pagos de los salarios de los trabajadores/as, los patronos de esta empresa están tomando fotos y amedrentando a sus asalariados, con amenazas y otras intimidaciones; al mismo tiempo están intentando que no se organicen  en un sindicato de clase y combativo como este. En una segunda parte, CC.OO está tratando de impedir qe los trabajadores/as estén en nuestra organización, y por ende defendiendo los intereses de la patronal.

Desde la Secretaría de Agitación y Propaganda (S.A.P) y desde la Dirección del Sindicato, denunciamos estos actos de terrorismo empresarial y animamos a todos/as los/as trabajadores/as de la empresa Fitonovo, a defender sus legítimos derechos, a que se organicen y A que no renuncien nunca a abandonar la lucha, pues solo abandonando la lucha lo habremos perdido todo.

¡VIVA LA LUCHA SINDICAL DE CLASE!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

Secretaría de Agitación y Propaganda.