LOS DELEGADOS SINDICALES DEL FSOC EN ANFI TAURO, DESMIENTEN LA PRESUNTA POLITICA DE PREVENCION DE LA EMPRESA

06 de Abril de 2013

Los delegados sindicales y la sección sindical del FSOC en Anfi Tauro, queremos hacer llegar nuestra oposición ante la información publicada en Canarias 7. Desde el Sindicato calificamos como auténtica parafernalia la campaña desarrollada por la empresa con el único fin de dar publicidad ante los medios de una supuesta política e implicación en relación con la prevención de riesgos laborales. Nada más lejos de la realidad.

Desde esta representacion sindical queremos expresar nuestro más absoluto rechazo ante las maniobras publicistas de la empresa Anfi, la cual, no solo tiene una práctica totalmente antisindical y de desprecio permanente ante nuestros delegados sindicales, sino que aprovecha un premio otorgado por Asepeyo -cliente de Anfi- para tratar de presentarse como un modelo de prevención y respeto a la salud y seguridad de las/os trabajadores, en un intento de lavar su imagen, ante graves faltas de protección y prevención en materia de riesgos laborales, como vienen a demostrar las permanentes denuncias y graves consecuencias para los trabajadores.

Esta acción de acudir a los medios, no es más que un mero acto de propaganda, al que ya nos tienen acostumbrados, y que este premio sea dado por la empresa a la cual se le paga para dar sus servicios, no deja de ser una broma cruel. Los delegados del Sindicato en Anfi, seguiremos denunciando el incumplimiento permanente en materia de prevención, así como la constante persecución de los delegados y delegadas de esta organización.

Secretaría de Agitación y Propaganda.

Fabio González Sánchez, Alejandro Hernández Mejias y Victor Arteaga Gonzalez, delegados del FSOC en Anfi Tauro.