LA MANIFESTACIÓN EN TELDE CONTRA LOS RECORTES AGLUTINÓ A MÁS DE MIL PERSONAS

22 de Marzo de 2013

Ayer día 21 de marzo, la plataforma "Telde Responde" junto con otras organizaciones como esta propia, consiguieron aglutinar a un total de mil personas en algunos momentos del recorrido.

La marcha de ayer sobre las calles de Telde, muestra la organización de las y los trabajadores, que están más que hartos de pagar la crisis del sistema capitalista. La manifestación de ayer, fue todo un ejemplo de organización y de unión de la clase obrera, ejemplificándose en consignas como "¡Telde no se esconde, Telde responde" o "¡Que viva la lucha de la clase obrera!".

Desde el Frente Sindical Obrero de Canarias, saludamos a los compañeros y compañeras de Telde por haber podido compartir esas ganas de luchar que tiene este pueblo, en contraposición de lo que dicen "otros medios", si es que así se les puede llamar.

Compañeros y compañeras de Telde, no dejemos que el yugo capitalista nos siga oprimiendo, no dejemos que los banqueros siguan llevándose todo nuestro dinero, no dejemos que sigan despidiendo a nuestros compañeros trabajdores y trabajadoras de sus puestos de trabajo, no dejemos que sigan desahuciando a familias enteras de sus casas, no dejemos que nos desprestigien los medios del sistema capitalista que tan solo defienden los intereses de un 1% de la poblacion...Por ello y ante todo compañeros y amigos:

¡ORGANIZACION Y LUCHA!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

Secretaría de Agitación y Propaganda.