RECIBIDO DEL PAME

15 de Febrero de 2013

NOTA DE INFORMACIÓN

El juicio de los 35 dirigentes sindicales de PAME se aplazó de nuevo. Los sindicalistasfueron detenidos, a consecuencias de la movilización en el Ministerio de Trabajo, dondeprotestaban contra las declaraciones inaceptables del Ministro de Trabajo, G. Vroutsis, queel sistema de seguridad social ¨fue construido sobre el clientelismo¨.

Vale la pena señalar que la razón del nuevo aplazamiento es la ausencia de los testigos deacusación. Los testigos son compañeros del ministro y responsables por la injusta acusaciónEl juicio se aplazó para el 12 de Junio.

El comp. Koubouris Dimos presidente de la Federación de Pensionistas, uno de los 35sindicalistas arrestados en su comentario destaco que : ¨ Seguimos con más determinación.El movimiento sindical clasista, la clase obrera, las capas populares luchan para que no seaplica la política antilaboral, por el éxito de las próximas luchas, por el éxito de la HuelgaGeneral del 20 de Febrero. Todos a la lucha, todos a la batalla¨

El PAME quiere agradecer a todas la organizaciones sindicales y los sindicalistas queexpresaron su solidaridad con los 35 sindicalistas.

Secretaría de Agitación y Propaganda.